domingo, 21 de julio de 2019

Terminó el Campus II

Siempre con la ilusión de volver a poder compartir buenos momentos con otros regatistas.
Una actuación conjunta en el show final la noche última y una mañana para probar un poco de Windsurf,  con más ganas de baño en algunos, fueron las últimas actividades.

Un poco cansados han debido de volver, pero es que no hay quién les canse para que duerman algo. Ya pensaremos para próximos campus algo "maquiavelico" para ellos (como que no traigan móvil que hay muchos enganchados a las series), pero deben dormir, que es parte del cuidado de su forma física que un deportista debe aprender. Se entiende lo revolucionado que están por su edad y estar de vacaciones.

Se han dejado por allí algunas prendas menores -que nadie reclama-, pero también velas así que iremos avisando a sus propietarios para quedar y poder hacer llegar a su club ... las velas.

Hay mucho grabado en vídeo y llevará un tiempo ordenar y montar algo a modo de resumen como en todos los campus que hemos organizado, pero se hará y os enviaré a los padres el enlace a vuestro email para descargalo o verlo. Igualmente, lo que vea que es aprovechable en vídeo para sus entrenadores se lo haré llegar a ellos.

Algunos fotogramas de los vídeos los añadiré a la colección de fotos en breve.

Gracias por confiar a vuestros hijos regatistas a estos campus de vela que siempre preparamos con ilusión para que el deporte de la vela les siga "enganchando" y "formando".