Se nota ese año de más que tienen estos regatistas respecto a los del primer Campus, porque toman el ritmo pronto. Además hemos tenido un primer día de levante de media 20 nudos, que han sabido navegar con soltura.
Por la mañana repasamos en la teórica algunas de las técnicas con vientos fuertes, centrando el tema en la forma de trimar bien.
Los del ERA trabajaron fundamentos de regatas por equipo, y con el resto realizamos algunos circuitos para ver como están de nivel y valorar el trabajo que vamos a realizar con ellos estos días.
Por la tarde dado que la intensidad de viento aumentó, vimos conveniente realizar maniobras sobre circuitos para grabar las maniobras, y de esa forma poder hacerles ver los defectos comunes en la próxima teórica. Fueron de menos a más, controlando mejor cada vez.
Finalizamos la tarde con una manga de regata sobre un circuito tipo Copa Andalucía. En tierra una buena sesión de estiramientos para relajar ya que el día ha sido intenso. Muy buen día en general.
Por la noche acordamos con los habitantes de los camarotes "intranquilos" de la noche anterior, que se acostarían una hora antes para recuperar el sueño perdido. Están cumpliendo por ahora, así que esperamos rindan mejor aún mañana.