viernes, 14 de julio de 2017

Otro día mas, u otro día menos ...

Un día más con la rutina ya aprendida. Algunas caras de cansancio, pero pienso que “aparente” en la mayoría.
Día de viento sur por la mañana, y poniente claro por la tarde, variando de 5 a 8 nudos. Calor en tierra pero muy soportable en el agua.
Dedicamos la mañana a trabajar sistemas de salida de regatas, y la tarde a ponerlo en práctica en un par de mangas completas con recorrido de Copa de Andalucía. Buen comportamiento en el agua.

Ya pasado el ecuador del Campus, nos sigue sorprendiendo la vitalidad de este grupo de regatistas. Dan la impresión de estar derrotados, les damos una tregua, y nos aniquilan. Tienen algo de vampiro porque reviven con la noche.
Les trajimos a tierra por la tarde un poco más temprano para que darles tiempo libre de descanso, y no había quién los callara en la cena de lo nerviosos que estaban. Al final tuvimos que hacer algo de físico para calmarlos antes de acostarse.
Mañana es el último día completo, y haremos algún show final por la noche.
Dado que hemos aprovechado bien el tiempo de agua y cumplido las horas previstas gracias al buen viento de estos días, esperamos el sábado por la mañana dedicarlo a hacer unas pruebas acuáticas antes de recoger el material.