miércoles, 27 de agosto de 2014

3er día de Campus

Hoy han caído redondos en la cama. ¡Ya era hora!
El viento de poniente acude este verano muy puntualmente para refrescar el ambiente. Nuevo día de 8 a 10 nudos para entrenar bien con todos.
Por la mañana repartimos los polos del Campus y dimos teórica sobre detalles de estrategia. Baño y comida en la neumática, antes de salir a navegar con los optimist.
Finalizamos el entrenamiento como estos días pasados con una manga de regata, y añadimos una de regata por equipos de los chicos contra las chicas. ¿Quién ganó?.  Pues “las rapidillas” que no se complicaron mucho y salieron a correr.
Luego salieron a entrenar a los equipos de Puerto Sherry y El Puerto de Santa María, y entrenaron los que aún tenían ganas un rato con ellos.
Por la noche tras otra teórica suave, un paseo para tomar un helado después de la cena, y montar en alguna atracción para pasar el rato de forma tranquila.

Mañana haremos algo de match-race por la mañana, y entrenaremos más tiempo con los del Puerto de Santa María para revisar como hacemos las salidas con flota más numerosa.